domingo, 12 de septiembre de 2010

Cerveza ORO.

R&V presenta la nueva cerveza peruana de sabor internacional, que realza lo mejor del Perú. Oro, la nueva cerveza que te acompañará siempre. Descúbrela.









8 comentarios:

  1. El diseño de la etiqueta es bueno es serio y elegante, va de acuerdo al concepto de oro y al hecho de ser premium, para conocedores y un público objetivo de clase alta. Los afiches han podido trabajarse más en cuanto al concepto de oro.
    El afiche de la moneda pudo haberse trabajado mejor el montaje, pero se logra entender que es oro.

    Christian

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  2. Concuerdo con Christian, los diseño de la botella y su gráfica denotan un nivel más intelectual de cerveza, resalta la cultura peruana conectada al oro. Sin embargo, los afiches, sobre todo el de las 3 personas en fondo negro "Para quienes saben elegir", no entiendo a qué se refieren y se desconecta del todo con la idea de DESCUBRIR EL ORO. Saber elegir entre una chica y otra? Saber elegir qué peinado usar? Más allá de eso creo que es un buen resultado.

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  3. El concepto se ve algo elitista y más que incluir al cliente lo excluyen. A primera vista, la cerveza Oro parece ser una cerveza demasiado exclusiva, no por le diseño dela etiqueta, si o por la idea de la caja fuerte, si bien, va con la idea del oro, hacen ver a la cerveza como algo poco accsesible.

    Paola

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  4. La gráfica es muy buena, capta la atención al instante en especial el primer afiche que la hace notar refrescante y de alta calidad. Si bien es cierto que puede asociarse a un público de nivel socioeconómico alto no es algo negativo simplemente le dan oportunidad a este sector de probar algo exclusivo.
    En cuanto a los afiches en sí, tengan cuidado con la ortografía, la palabra "descubrela" lleva acento; pero en general han realizado un buen trabajo.

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  5. Me gusta el concepto se identifica bastante con el perú pero no se que tanto con latino america en su totalidad; me gusta que hayan utilizado el tumi, facil al aplicarlo a la botella pudieron haber deformado y arqueado la imagen para que no le quite volumen al envase. Creo que el afiche del nuevo sol y los de las personas se alejan del concepto y son un poco confusos, por lo demas funciona muy bien.

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  6. Me gustaría probar una cerveza con esas características, se ven bien elegante, premium. La aplicación en a el asensor, me parece muy interesante, aunque me hubiese gustado más si la bóveda hubiese estado afuera (puertas) y la botella de cerveza adentro. No me quedan muy claro los dos afiches "sociales", debido a que no logro integrar el concepto "PREMIUM" con la gráfica.

    Rodrigo

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  7. Me parece que el concepto es simple y funciona bien, fácilmente entraría al mercado de cualquier parte de Lationamerica y ese es el objetivo, ya que los iconos de las publicidades que han usado son bastante ya universales (el de cerveza=diversion).

    Me hubiera gustado ver las aplicaciones en publicidades en otro país, ya que ese es el publico al que se dirige la cerveza.

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  8. El concepto de la cerveza se asemeja mucho al de la Cuzqueña: cerveza premium del Perú. Sin embargo, como se plantea la idea de este nuevo producto, creo que podría inclusive superar el concepto ya planteado por la otra marca.
    Me gusta mucho el concepto de la gráfica, está limpia y bien lograda! Pero, al igual que Pietro, opino que los afiches propuestos (los de fondo negro) no siguen mucho la línea con la exaltación del carácter más importante de la marca que es la comparación de la cerveza con un producto exquisito como lo es el oro. Lo bueno es que se propone una idea de excelencia en toda la línea de afiches.
    Me gusta la aplicación para el asensor!

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