domingo, 19 de septiembre de 2010

Sol de Pisco










6 comentarios:

  1. Individualmente creo que el mensaje de iluminación es claro en cada afiche. Sin embargo, para lograr que el público identifique un estilo de vida, este debe ser claro y constante en la imagen que proyecta el producto. Es difícil recordar un producto que cambia de identidad en cada afiche.

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  3. Me gusta el hecho de crear una marca nueva y colorida; pero no transmite un estilo de vida claro ya que las situaciones presentadas en las fotografias son distintas; por un lado entiendo la idea de vincular el pisco con algo mas espiritual y natural (en los 4 primeros afiches) pero los ultimos dos aparte de que la botella por su transparencia muestra un liquido que se ve negro y parece otro trago, refleja tambien otra identidad y estilo de vida de ciudad y juerga.

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  4. M e parece que funcionaria bien la marca porque han rescatado un icono que identifica a la cultura peruana y que lo haría reconocido en cualquier parte del mundo, en cuanto a las aplicaciones gráficas creo que a pesar que tienen el mismo slogan no se ve unidad en la campaña, tal vez en los dos primeros hay un estilo más coherente, pero en el tercero falla porque pareciera que las personas estuvieran tomando un coctel no pisco.

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  5. Destacable la gráfica utilizada para el isotipo. El mensaje es claro y es compartido por todos los afiches. Mi única recomendación sería quizá utilizar una tipografía más uniforme para todas las piezas gráficas.

    Rodrigo

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  6. El último afiche no se integra con los demás, sin embargo sí encuentro una ilación entre toda la campaña. Creo sí que la gráfica pudo ser más elaborada aunque destaque que crearon su propia marca de pisco para poder engendrar una publicidad a tono como lo es el "Sol de Pisco: ilumina tu manera de vivir".

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