Nosotros como agencia decidimos enfocar nuestra campaña en la conjunción de la tecnología y el promover la lectura. Decidimos enfocarnos en la tecnología como elemento referente a la juventud y que está a nuestro alcance en la actualidad. Estos afiches estan diseñados para un sector socioeconomico A-B.
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Me parece bien que hayan abordado el tema tomando en cuenta las novedades tecnológicas ya que nos facilitan la lectura horrando espacio y recursos materiales y me parece que sus afiches lo reflejan muy bien, algunos están mejor logrados que otros como el del libro abierto y la del icono del archivo pero a la tipografía en general le falta algo más para que refuerce su slogan. Tambien se ven interesantes las aplicaciones, pero me parece algo contradictorio que lo hayan colocado en una librería ya que los libros virtuales son la competencia.
ResponderEliminarMe parece que es muy cierto lo que dicen sus afiches, pero solo para el público en el que se proyectan, en el caso de una persona en un sector socioeconómico bajo no tendría ningún efecto. Opino que los afiches no guardan tanta relación grafica entre ellos.
ResponderEliminarme parece interesante la propuesta, ahora con tantos medios es mas facil acceder a las lectura, pero a lo mejor debieron haberse enfocado en uno solo, en el ipad que se acerca mas a las funciones de un libro para que guarden mas relacion entre si y como dijo humberto a mi tb me parece que la tipografia la pudieron trabajar un poco mas
ResponderEliminarMe parece una buena idea vincular la tecnología con la lectura. Capta mi atención en especial, el afiche que muestra un poco de una pantalla de la computadora, que ya es una imagen anecdótica para muchos de nosotros hoy en día y hace que el afiche sea fácil de recordar y de procesar.
ResponderEliminarPaola
Si bien la idea es interesante, creo que las propuestas gráficas son difíciles de asociar entre sí como una sola campaña. Por otro lado, es contradictorio fomentar la lectura digital en una librería o en una universidad como la PUCP que tiene una de las bibliotecas físicas más grandes del país, desameritando a los libros análogos que son prácticos, ligeros, no se los roban, no necesitan wi-fi, no dependen de la electricidad, etc.
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